Sobre Nosotros

Conoce Nuestra Historia

Nuestra Misión

AGENCIA INMOBILIARIA EN EL
ESTADO DE CHIHUAHUA

Thiessen Bienes Raíces es una compañía reconocida y recomendada en la compra-venta de inmuebles en el estado de Chihuahua. Nosotros les ayudamos a comprar o vender sus bienes raíces. Brindamos un servicio excelente y rápido.

Peter Thiessen

CEO & Agente

Inmobiliarios Profesionales

Nuestra Historia

En Cuauhtémoc Chihuahua siendo el 01 de enero del 2019, en el corredor mas grande de Latino américa mejor conocido como "Corredor Comercial" nació la primer Inmobiliaria llamado Thiessen Real Estate / Bienes Raíces fundada por Peter Thiessen.

Se inicio en los Campos Menonitas expandiéndose hacia la Ciudad de Cuauhtémoc y sus alrededores a mediados del año 2020. El crecimiento acelerado se dio por haber demostrado trabajo honesto, un fuerte sentido de confianza y Profesionalismo en todos los sentidos.

Seguimos creciendo GRACIAS a los Clientes que nos han brindado la oportunidad de demostrarles nuestro fuerte compromiso con la PERSONA detrás de cada Negociación.

Soluciones Simples

Tratar con nosotros es simple, tanto con la compra como en la venta de inmuebles.

Profesionales Inmobiliarios

Orgullosamente mencionamos que cada miembro de nuestro equipo se identifica con principios y valores fundamentales que se refleja en nuestro servicio al Cliente.

Servicio Completo

Les acompañamos y les apoyamos desde el inicio hasta el fin de la Negociación, manteniendo claramente informado a nuestros clientes de los avances con el fin de brindarles seguridad y tranquilidad.

Inversiones Seguras

Bienes Raíces desde siempre ha sido conocido como la inversión MAS SEGURA con uno de los MAYORES retornos financieros en el mercado. Conoce como puedes invertir con nosotros comunicándose a nuestras Oficinas donde con gusto le atenderemos.

Casa de tus Sueños

Gran parte de nuestra vida la pasamos en nuestra casa donde se junta la familia a comer, nos sentamos en la sala a crear momentos inolvidables con los hijos, donde descansamos tras el trabajo diario.

Conocemos la magnitud e importancia de tomar la decisión correcta al comprar o vender un inmueble, por eso queremos ofrecerte nuestros servicios que te ayudara a tomar la mejor decisión, siempre brindando honestidad y confianza.

Si no tenemos el inmueble ideal para tu gusto, no dudes en acercarte y permitirnos escuchar lo que buscas para que nos apliquemos en la búsqueda por la CASA DE TUS SUEÑOS.

Nuestras Propiedades
Contactenos

¿Tienes más Preguntas?

Siempre estamos dispuestos a responder cualquir duda o pregunta que tendra.

WhatsApp

625 146 3525

Correo Electrónico
info@thiessen.com.mx
Oficinas

Km 34.5 Carretera Cuauhtémoc a Alvaro Obregon #3426 Col. Manitoba Corredor Comercial

Contactenos

Haremos todo lo posible para responderle en menos de 24 horas.

Nombre:
Telefono:
Correo:
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.